Instalan cruces en la casa de García Larraburu, por su voto a favor del aborto legal

Las imágenes preocuparon por su alto nivel de virulencia. Se trata de una acción sistemática, ya que semanas atrás sucedió también con diputados de distintos puntos que avalaron la iniciativa.


La senadora rionegrina Silvina García Larraburu recibió en las últimas horas aprietes en su casa de Bariloche, tras confirmarse que votará a favor de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

Según se conoció, grupos en contra de la ley que debate hoy el Senado pusieron en la puerta de su vivienda del barrio Las Margaritas cruces con baberos, que serían de «niños muertos» por el aborto.

Incluso se mencionó la presencia de un cura en el lugar, anoche, para la realización de un supuesto exorcismo que haga replantear la decisión a la senadora.

La información fue confirmada por la propia legisladora, quien habló esta tarde en el debate de la Cámara Alta e indicó que había reflexionado sobre el tema y que votaría en favor «de una mujer libre».

– Foto: gentileza.-

Esta no es la primera vez que García Larraburu atraviesa por situaciones de estas características, ya que hace dos años también se hicieron pegatinas, entonces verdes, en la zona de su vivienda.

Sin embargo, en esta oportunidad preocupó la crueldad de la imagen del avasallamiento de su casa. Además, no se trata de una situación aislada, ya que la vivieron distintas/os diputadas/os cuando la iniciativa se debatía en la Cámara Baja semanas atrás.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios