Intendente a las piñas en un partido de fútbol

ZAPALA (AZ).-La violencia en el fútbol no distingue escenarios ni protagonistas. Esta vez el escándalo se produjo el domingo pasado en una cancha de Zapala y tuvo como actor principal a Ramón «Moncho» Mercado, intendente electo por el MPN en Los Catutos, una pequeña población rural ubicada a pocos kilómetros de Zapala.

Según una exposición radicada en la comisaría 22 de esta ciudad. Mercado, quien jugaba en el equipo de su ciudad, agredió a golpes de puño a dos jugadores del conjunto rival en medio de una discusión que surgió en un partido del torneo barrial.

La Asociación Deportiva Zapala, ente que organiza el certamen, suspendió por cinco año al intendente electo para jugar encuentros en su jurisdicción y expulsó del torneo al equipo de Los Catutos condenándolo además a jugar en la próxima temporada en la división de ascenso.

Los jugadores agredidos radicaron una exposición y allegados a ese equipo analizaban presentar una nota al gobernador electo Jorge Sapag con el objetivo de que se aplicara una sanción contra Mercado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios