Un muerto y dos heridos en un intento de femicidio en San Martín de Andes

Sucedió esta mañana. Sobre el agresor pesaba una medida cautelar que le impedía acercarse a su expareja.

Un intento de femicidio terminó con el agresor muerto en lugar, más la víctima y otro hombre heridos de gravedad, pero fuera de peligro. Todo ocurrió esta mañana en el barrio Altos del Sol, de San Martín de los Andes, en la esquina de Los Pañiles y Las Frutillas.

Fuentes judiciales indicaron que pesaba una medida cautelar sobre el agresor, por lo que tenía prohibido acercarse a la víctima. El hombre, de 52 años, murió en el lugar y aunque se descartó un suicidio, aún se investigaban cómo se dieron los hechos.

Hasta el momento, solo se informó que el agresor y su expareja, una mujer de 32 años, circulaban juntos en un auto. Por circunstancias que no fueron reveladas, otro hombre, que sería un vecino de la zona, intervino para defender a la víctima, que estaría siendo apuñalada, y también terminó herido.

Tanto la mujer como este segundo hombre fueron intervenidos quirúrgicamente y se encuentran internados en el hospital, fuera de peligro.

Las investigaciones aun están en curso y tanto la fiscalía como la policía trabajan con hermetismo para tratar de poner en claro algunos puntos que aun generan confusión. Se estima que en las próximas horas se brindarán mayores detalles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios