Inter va por la ansiada vuelta olímpica

Si el equipo de Cúper vence a Lazio se consagrará campeón de la liga italiana

ientemente de los resultados que obtengan Juventus y Roma, para adjudicarse el título que no logra desde hace casi trece años.

Cúper, en el año de su debut en el «calcio», contará con el argentino Javier Zanetti de titular y con el italiano Christian Vieri, el brasileño Ronaldo y el uruguayo Alvaro Recoba para que su equipo gane su decimocuarta liga.

«Tenemos una gran posibilidad, pero no podemos confiarnos. Más que nunca hay que ser inteligentes y precisos. Es una oportunidad casi histórica, tanto para los jugadores como también para el cuerpo técnico», comentó Cúper, quien fue el encargado de armar el equipo del Inter que está realizando una notable campaña en el certamen italiano.

El equipo de la Lazio, que cuenta con 50 puntos, sufrirá las ausencias de los delanteros argentinos Hernán Crespo y Claudio López, lesionados.

Más de quinientos periodistas de todo el mundo se acreditaron para presenciar el partido, que será transmitido a más de cincuenta países, que se disputará en el estadio «Olímpico», de Roma.

Juventus visitará a Udinese, que ya está salvado del descenso, mientras que Roma, con los argentinos Wálter Samuel y Gabriel Batistuta, se medirá con Torino, que también se aseguró la permanencia en primera y ahora apunta a entrar en el torneo Intertoto, rueda preliminar de la Copa de la UEFA.

El programa de partidos es el siguiente: Brescia vs. Bolonia; Chievo Verona vs. Atalanta; Lazio vs. Inter; Milan vs. Lecce; Parma vs. Venezia; Perugia vs. Fiorentina; Piacenza vs. Verona; Torino vs. Roma, y Udinese vs. Juventus.

con el Inter.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios