Internaron de urgencia a la actriz Thelma Fardín

La joven ingresó en el hospital Pirovano el lunes por la noche. Tras ser dada de alta, es monitoreada por un equipo médico.

La actriz Thelma Fardín, denunciante de Juan Darthés por abuso sexual, fue internada esta semana en el Hospital General de Agudos Dr. Ignacio Pirovano, tras solicitar ayuda médica en su domicilio.

Según indican las primeras informaciones, la joven fue inicialmente asistida en su casa por el SAME y más tarde trasladada con un diagnóstico de «intoxicación medicamentosa».

Su ingreso al sanatorio se registró a última hora del lunes, y le habrían dado el alta durante el mediodía de este jueves, monitoreada por un equipo médico.

Diversos medios del espectáculo señalaron que Fardín «estaba acompañada por su mamá» durante el episodio, quien pidió la ambulancia. Se conoció también que ella no corrió riesgo de vida.

Más tarde, se le dio intervención a la Fiscalía de Saavedra – Núñez, a cargo del doctor José María Campagnoli, ante la secretaría a cargo de la doctora Romina del Buono.

La actriz se encuentra en medio de un largo proceso judicial contra Darthés, en el que declaró a fines del año pasado por la denuncia por violación cuando ella era menor de edad en Nicaragua.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios