Investigan posible rapto de persona en Neuquén

Un joven de 30 años que andaba en bicicleta en la intersección de las calles Rodhe y Belgrano de la capital fue interceptado por tres sujetos quienes lo metieron en una camioneta. Después de varios horas, el hombre ingresó a la guardia del hospital con distintas lesiones en el cuerpo.

Policías de Neuquén investigan un posible rapto en la capital, un hombre de 30 años que andaba anoche en bicicleta en la intersección de rodhe y belgrano fue interceptado por tres sujetos. Después de reducirlo lo obligaron a subir a una camioneta Ford Ranger doble cabina y se dieron a la fuga.

 

Un vecino que vio la situación dio aviso al comando e inmediatamente se montaron operativos en búsqueda del joven. Cerca de las dos y media de la madrugada de hoy, desde el hospital Horacio Heller le informaron a la policía sobre el ingreso de un hombre que presentaba distintos golpes en su cuerpo y que cumplia con las características del joven que buscaban.

 

Redacción On Line y agencia Neuquén


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios