Investigan si el incendio de una casa en el sur de Bariloche fue intencional

La persona que vivía en la casa que se prendió fuego en el barrio Nahuel Hue había sido denunciada. Los vecinos manifestaron que había levantado a una niña de 6 años en su vehículo el último jueves.

Una vivienda del barrio Nahuel Hue y un vehículo estacionado a muy pocos metros ardieron por completo este viernes a las 11.20. Se investiga si el siniestro fue intencional.

El jefe de la Comisaría 42, Miguel Relmo, explicó que esta mañana, un hombre denunció que un grupo de vecinos lo increpó y apedreó los vidrios de su auto y su vivienda en la calle Paso de los Vuriloches. El hombre logró escapar.

«Resulta que esta persona estuvo involucrada en un hecho confuso el día anterior. Sus vecinos lo denunciaron por subir a una nena de 6 años hija a su auto. Cuando apareció minutos después en el vehículo con la menor, fue interceptado por un grupo», relató Relmo.

La niña, aclaró el jefe policial, estaba asustada y fue entregada a su hermana mayor de 22 años.

En ese momento, un movil policial concurrió hasta el lugar y procedió a la demora del presunto agresor para averiguar sus antecedentes. También se dio intervención al personal de la Senaf para evaluar el estado de la niña que fue trasladada en ambulancia al hospital Ramón Carrillo. Según Relmo, tras varios exámenes, se descartaron lesiones.

«Cuando el hombre fue liberado esta mañana, fue increpado por unas 15 personas que empezaron a arrojarle piedras. Alcanzó a retirarse del lugar y minutos después, se tomó conocimiento de que su vivienda se incendiaba«, detalló Relmo.

Dos móviles de Bomberos Cuartel Central y 2 de Abril concurrieron al barrio Nahuel Hue pero las pérdidas fueron totales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios