Investigan un femicidio seguido de suicidio en Neuquén

Minutos antes de las 23, la policía cercó la vivienda del barrio Huiliches. Extraoficialmente se indicó que el hombre tendría unos 39 años y la mujer, 25.

La fiscal María Eugenia Titanti llegó hasta el barrio Huiliches de la capital neuquina para investigar lo que sería un caso de femicidio seguido de suicidio.

Minutos antes de las 23 los vecinos del lugar confirmaron el arribo de la unidad de traslado forense y efectivos de la policía neuquina. El hecho sucedió en una vivienda de la calle Picún Leufú 585.

Pasada la medianoche las tareas de investigación continuaban en el lugar bajo un total hermetismo. Extraoficialmente se indicó que el hombre tendría unos 39 años y la mujer, 25.

Hasta el momento no se conocen mayores precisiones respecto del caso. En el barrio se cercó la vivienda y cortaron la calle para poder realizar las pericias y los traslados.

Según trascendidos, el hombre habría apuñalado a la mujer para luego suicidarse. Otra de la información que circuló extraoficialmente es que el autor del hecho tendría un historial de violencia de género.

Por el momento no se ha brindado información oficial sobre lo ocurrido dado que continúan los trabajos en la vivienda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios