Femicidio en Neuquén: dificultades para dar con la familia de la víctima

Se informó que en estos momentos se la estaba notificando y que cerca del mediodía se brindarán detalles a la prensa. El victimario se suicidó luego del ataque. 

Dado a las dificultades para dar con la familia de la víctima del femicidio que ocurrió anoche en el barrio Huiliches de Neuquén, se informó que en estas horas se la estaba notificando sobre lo ocurrido anoche. Luego de que se cumpla con este paso, se darán detalles a la prensa, adelantaron desde la fiscalía.

Quien dará esa información será la fiscal Eugenia Titanti, que está a cargo de la investigación de lo que sucedió anoche, en una vivienda ubicada sobre Picún Leufú 585. Si bien aun no se dieron datos oficiales, extraoficialmente trascendió que el hombre apuñaló a su pareja y luego se suicidó.

También circuló alrededor del caso que él tenía 39 años y la mujer, 25. También se dijo que el hombre tenía un historial de violencia de género.

El hecho tuvo rápida circulación pública porque el operativo policial llamó la atención de los vecinos. Los agentes cortaron la calle para que pudieran hacerse las pericias y traslados necesarios. Durante la mañana, una consigna policial vigilaba el lugar del hecho.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios