IPPV recomienda los canales digitales para el pago de cuotas

El organismo no atiende al público en ninguna de sus delegaciones. Las cuotas de abril y mayo no generarán intereses si se pagan fuera de término.

El IPPV impulsó medidas para preservar la salud de los empleados, adjudicatarios y de la comunidad; en el marco de la pandemia del coronavirus COVID-19 y con el fin de mitigar riesgos de contagios, .

Ante la necesidad de minimizar riesgos se restringió la atención al público en todas las delegaciones y no se realiza la distribución de las facturas mensuales.

Por ello se hace saber que en caso de no poseer el formulario de pago los interesados pueden solicitarlo y adherir al sistema de e-factura remitiendo sus datos al mail pagos@ippv.gob.ar o utilizar la factura del mes anterior la cual podrá ser abonada en Rapipago, Pago Fácil o Correo Argentino.

 Los pagos realizados de las cuotas de abril y mayo no generarán intereses de actualización si fueran abonadas posterior a su vencimiento.

Desde el organismo se recomienda realizar el pago de la cuota a través de canales digitales como ser pagomiscuentas.com y red de cajeros Banelco para prevención y seguridad de su salud.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios