Ischia espera a Cáceres y Forlín

Se viene el primer superclásico oficial del año y el técnico de Boca Carlos Ischia sólo espera la evolución de los defensores Julio Cáceres y Juan Forlín para definir el equipo que enfrentará a River.

El paraguayo está terminando de recuperarse de un desgarro en el aductor derecho, mientras que Forlín tiene una fatiga muscular en el aductor izquierdo. Si se recuperan, serán titulares.

Los defensores serán probados en el transcurso de la semana y si no llegan en óptimas condiciones jugarán Facundo Roncaglia y Claudio Morel Rodríguez.

En este último caso, el defensor paraguayo, que volvería después de recuperarse de un desgarro, sería defensor central, mientras que Juan Krupoviesa seguiría como lateral por la izquierda.

Además es casi un hecho que volverán a la titularidad Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia, Nicolás Gaitán, Juan Román Riquelme, Rodrigo Palacio y Martín Palermo, quienes fueron preservados en la derrota ante Estudiantes.

El plantel xeneize volverá hoy a las prácticas luego de haber tenido libre ayer y si bien aún faltan muchos días para el superclásico, se estima que podrían jugar Roberto Abbondanzieri; Ibarra; Cáceres o Roncaglia, Forlín o Morel Rodríguez, Krupoviesa o Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Battaglia, Gaitán; Riquelme; Palacio y Palermo.

«Después del partido con Guaraní (Boca ganó 3 a 1, por la Libertadores), algunos jugadores terminaron con algunos golpes y si bien el que mejor está es Palacio, decidí preservarlos a todos», explicó Ischia en referencia al equipo que jugó contra Estudiantes.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora