Jardines de Allen socializaron lo hecho en las salitas

ALLEN (AA).- Alumnos y docentes del nivel inicial de Allen concretaron ayer el Primer encuentro de Socialización de Proyectos.

Fue una actividad en donde los jardines de infantes compartieron una serie de trabajados realizados en las salitas. La muestra estuvo abierta al público y contó con un buen marco de visitantes.

Nuevamente los más chiquitos del sistema educativo dieron un claro ejemplo de trabajo grupal y demostraron que para generar ideas y proyectos no existen edades.

Durante la jornada de ayer – y por iniciativa de la Supervisión de Nivel Inicial – se realizó el Primer encuentro de Socialización de Proyectos en las instalaciones del Jardín Nº 36.

«Me pareció importante crear un espacio en donde se puedan socializar las experiencias de trabajo y compartir las propuestas de cada uno de los jardines. En el encuentro hubo proyectos que abarcaron distintos temas, uno de ellos fue el cuidado del medio ambiente» señaló Miriam Prospiti, supervisora de nivel inicial de la zona Alto Valle Centro.

Todos los jardines de la ciudad participaron de la actividad y en total se expusieron 15 trabajos. La muestra se desarrolló durante el turno mañana y tarde y contó con una muy buena participación de toda la familia educativa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios