Volvieron las low cost al aeropuerto de Neuquén

Forma parte del inicio de vuelos regulares de JetSmart con viajes a Buenos Aires, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán.

Redacción

Por Redacción

La empresa JetSmart retomó hoy sus servicios aéreos desde el aeropuerto de Ezeiza hacia Bariloche y Neuquén. En la pista del aeropuerto Presidente Perón ya se puede ver la aeronave Airbus A320.

Se trata del primer servicio low cost en la estación neuquina desde la reanudación de los vuelos comerciales.  Desde el mes pasado ya se encuentra operando la empresa estatal Aerolíneas Argentinas con viajes a Ezeiza, Comodoro Rivadavia, Bariloche y Mendoza. 

 El gerente General de JetSmart, Gonzalo Perez Corral informó que el itinerario en la primera etapa incluirá viajes desde y hacia Buenos Aires y Neuquén, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán. Tendrá como base de operaciones el aeropuerto de Ezeiza.

“Hoy retomamos nuestros vuelos regulares, un hito importante tanto para los pasajeros, para nuestros colaboradores y para todas las economías del interior del país donde solemos llegar”, expresó Gonzalo Perez Corral.

Desde la empresa se comunicó que antes, durante y después del vuelo se siguió el protocolo sanitario definido por las autoridades argentinas, además de seguir con las acciones del programa de bioseguridad e higiene denominado “Compromiso SMART”

Desde la compañía se comunicó que los próximos servicios Buenos Aires-Neuquén serán el 23, 28 y 30 de noviembre.

Por el momento solo pueden usar el servicio trabajadores esenciales y personas que deban viajar por algún tratamiento médico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios