Regresan las low cost a Bariloche y Neuquén

La empresa JetSmart confirmó sus primeros vuelos a la región para la próxima semana. A ambas ciudades ya llegaba Aerolíneas Argentinas.

Redacción

Por Redacción

La empresa JetSmart confirmó que el próximo jueves 19 retomará sus servicios aéreos desde el aeropuerto de Ezeiza hacia Bariloche y Neuquén.

Se trata de la primera low cost en retomar la actividad luego de la reapertura de la conectividad aérea, mientras que Flybondi postergó hasta diciembre su operatoria y mantiene el litigio judicial para la habilitación del aeropuerto de El Palomar.

En Bariloche y Neuquén ya llegaban los vuelos de Aerolíneas Argentinas que programó 36 vuelos para noviembre a ambas ciudades.

JetSmart anunció ayer que regresa con los vuelos cabotaje y tiene previsto inaugurar esta etapa el jueves próximo con un vuelo a Bariloche y otro a Neuquén. El siguiente servicio será el sábado 21.

La aerolínea que pertenece al grupo empresario Indigo Partners volará además de los dos destinos regionales, a Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán, teniendo como base de operaciones el aeropuerto de Ezeiza, tras la inhabilitación de El Palomar.

Cabe recordar que por el momento solo pueden viajar trabajadores esenciales y personas con tratamiento médico con autorización de circulación emitida por el Gobierno nacional.

La empresa indicó que todos estos vuelos se harán bajo las pautas sanitarias del gobierno argentino y el programa de bioseguridad “Compromiso Smart”, desarrollado para brindar protección y cuidado a todos los pasajeros y cualquier otra persona que intervenga en el viaje, antes, durante y después de cada vuelo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios