JG, iniciales ganadoras

Nacida en 1969 como competencia extra de la que ya se realizaba en Río Negro, la Vuelta de la Manzana de Ciclismo fue consolidándose hasta convertirse en un evento de importancia a nivel regional y nacional. Pedalistas de todo el país, llegaron para esta XXIII edición.

Uno de ellos es Jorge Giacinti, ganador de las dos primeras etapas de la competencia. «Estoy muy contento. La verdad es que no pensábamos ganar la prueba de la mañana porque el equipo no estaba muy fuerte pero se nos dieron las cosas».

Sin embargo, el deportista se mostró consciente de que aún queda mucho por recorrer. «Mañana (hoy) hay que rodar, y tratar de estar adelante y ojalá que se den las cosas como hasta ahora», concluyó.

Otro que cumplió sus expectativas fue Carlos Heredia, director de la Vuelta, quien se mostró conforme con el desarrollo de la prueba. «La cantidad de participantes superó todos nuestros planes», comentó. Además, señaló que para la ciudad es muy importante este tipo de competencias porque la posiciona a nivel nacional. «Ya somos reconocidos y por eso vienen ciclistas de diferentes ciudades argentinas», agregó.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios