Johnston volvió al mando en Catriel, tras una enfermedad

Redacción

Por Redacción

El intendente Carlos Johnston retomó el mando del municipio. Lo hizo luego de un largo periodo que combinó licencia y vacaciones a causa de un problema de salud que lo puso en alerta y preocupó a todo su entornó familiar.

Una infección intestinal obligó al mandatario a dejar el cargo que ocupó temporalmente la presidenta de la Legislatura, Juana Cárdenas.

“Fueron tres meses duros, por suerte lo que tengo es llevadero, estoy con un tratamiento y ya me siento mejor”; explicó Johnston, ya en la recta final de su segundo mandato.

“Este año vamos apostar a la obra pública, hay muchas licitaciones de asfalto, hay que fortalecer el matadero y también la construcción de viviendas sociales”, expresó.

El jefe comunal confirmó que habrá obras de pavimentación para los barrios Marini y Carod, entre otros.

Johnston agradeció a la ciudadanía por el apoyo en medio de la incertidumbre por su enfermedad y aseguró que le cambió su visión sobre la vida y la política. “Las convicciones siguen siendo las mismas, pero ahora veo las cosas diferentes. Ya no me preocupo por lo que se pueda decir, trato de buscar soluciones y diálogo”, indicó. También descartó de plano la posibilidad de un cáncer, uno de los rumores que circularon ante la falta de comunicación oficial sobre lo que padecía.


Temas

Catriel

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar