Jornadas

Redacción

Por Redacción

El miércoles 2 de diciembre a 8 se realizará un taller para productores sobre el agropiro organizado entre la Chacra Experimental del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, la AER de Patagones dependiente del INTA Hilario Ascasubi y la EEA Valle Inferior.

En primer término disertará el Ing. Hugo Giorgetti sobre “Utilización del agropiro en sistemas productivos”, luego el Ing. Daniel Miñón presentará “Pasturas de agropiro; compartiendo certezas y dudas” y por último el Ing. Miguel Silva expondrá sobre “El agropiro como restaurador de ambientes”.

Para finalizar se efectuará una recorrida a campo para observar cultivos de agropiro de distintas edades en diferentes situaciones.

Las jornadas serán gratuitas en la Chacra Experimental de Patagones ubicada en la Ruta Nacional Nº 3 km 942. Además se aprovechará la oportunidad para presentar una nueva publicación de las instituciones sobre el cultivo de agropiro que estará disponible en formato digital.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora