Jubilaciones de privilegio: Darío Martínez lamentó la «payasada» de los diputados opositores

“En esta Argentina no hay más espacio para estos grandes privilegios de un sólo sector", afirmó el diputado nacional de Neuquén.

El diputado nacional, Darío Martínez expresó su alegría tras darle media sanción al proyecto de jubilaciones de privilegio enviado por el Poder Ejecutivo.

“En esta Argentina no hay más espacio para estos grandes privilegios de un sólo sector. Por eso, estamos muy contentos de haber sancionado una norma que le da un poco más de equilibrio a una caja previsional que está bastante desequilibrada”, expresó el legislador neuquino.

Martínez señaló que en un contexto de emergencia social “hace falta la solidaridad de un sector que todavía conserva privilegios”. Además detalló que el Poder Judicial “tiene un desfasaje de $9.000 millones anuales para sostener jubilaciones promedio de $272.450, mientras que el promedio de haberes del régimen general es de $20.575”.

El presidente de la comisión de Energía expresó su descontento por la actitud que realizaron sus pares de la oposición, quienes se retiraron del recinto cuando finalizó su discurso el diputado Mario Negri.

“Lamentamos la payasada que hicieron hoy. Se ve que están muy apretados y ajustados por un Poder Judicial que no quiere que les saquen estos privilegios”, dijo Martínez.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios