El incendio de la camioneta secuestrada tras el choque en el que murió una embarazada en Cipolletti fue accidental

El equipo de investigación determinó que el incendio no fue intencional.

Ayer el Cuerpo de Bomberos de Cipolletti terminó las pericias de investigación por el incendio que consumió tres vehículos en el depósito de la policía. Uno de ellos era una camioneta que fue secuestrada tras choque en el que murió una embarazada a fines de marzo. Los trabajos llevados a cabo por el equipo de criminalística determinaron que fue accidental.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, los peritos consideraron que el foco se inició por problemas eléctricos de la camioneta que resultó afectada con daños totales. «Lo anterior es consecuente con los relevamientos realizados por las áreas de criminalística que tampoco pudieron detectar evidencias de que se trate de un incendio intencional«, señalaron.

Fiscalía informó que el incendio afectó dos vehículos más, aunque la única que sufrió daños totales fue la camioneta. 

Por ello, y sin indicios de participación de personas que pudieran provocar las llamas, descartaron la hipótesis de que fue un hecho delictivo.

Cómo fue el accidente en que murió la mujer embarazada


Según relató el personal de tránsito, el accidente ocurrió cerca de las 19 el miércoles previo a Semana Santa, momento en que la «Ruta 22 está colapsada de tránsito».

Los protagonistas del siniestro fueron una camioneta Amarok que circulaba en dirección a este a oeste y una motocicleta que intentaba cruzar la ruta de sur a norte. «Cuando la motocicleta intentó cruzar, fue embestida por la camioneta», explicaron. Como consecuencia del choque, una mujer de 23 años y su bebé murieron.

Intervino en el lugar Gabinete de Criminalística, personal de Fiscalía, médico policial forense y personal de salud. Por su lado señalaron que «al conductor de la Amarok se le hizo exámenes médicos en materia de investigación para hacer pericias más profundas».

Luego del hecho la camioneta fue secuestrada y días después se incendió en el depósito de la policía.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios