Video | Se incendió la camioneta secuestrada tras el choque en el que murió una embarazada, en Cipolletti

Ocurrió esta madrugada en el depósito de la caminera. También se prendieron fuego dos vehículos más e investigan las causas. El conductor de la camioneta afronta una investigación en su contra.

La fiscalía investiga un incendio que consumió tres vehículos esta madrugada en el depósito de la caminera que alberga aquellos secuestrados por el poder judicial, en Cipolletti. Uno de ellos fue la camioneta confiscada tras el choque en el que murió una embarazada a fines de marzo, en Cipolletti, cuyo conductor afrontaría una investigación en su contra.

Este domingo por la madrugada ocurrió un incendio en el depósito que guarda vehículos secuestrados por el poder judicial, informó el Ministerio Público Fiscal de Río Negro.

El fuego consumió por completo una camioneta que estuvo involucrada en un choque fatal. Ese accidente sucedió en la Ruta 22 con la intersección Paso de los Libres a fines de marzo. Allí, una camioneta de la empresa OPS impactó contra una motocicleta en la que se trasladaban dos personas: una mujer embarazada y un hombre. Producto del choque, la joven de 23 años y su bebé murieron.

Fiscalía investiga el caso e informó que el incendio afectó dos vehículos más, aunque la única que sufrió daños totales fue la camioneta. Se terminó de apagar luego de las seis de la mañana. Aún no se determinó la causa del fuego.


Cómo fue el accidente sobre Ruta 22 en Cipolletti


Según relató el personal de tránsito, el accidente ocurrió cerca de las 19 el miércoles previo a Semana Santa, momento en que la «Ruta 22 está colapsada de tránsito».

Los protagonistas del siniestro fueron una camioneta Amarok que circulaba en dirección a este a oeste y una motocicleta que intentaba cruzar la ruta de sur a norte. «Cuando la motocicleta intentó cruzar, fue embestida por la camioneta», explicaron.

Intervino en el lugar Gabinete de Criminalística, personal de Fiscalía, médico policial forense y personal de salud. Por su lado señalaron que «al conductor de la Amarok se le hizo exámenes médicos en materia de investigación para hacer pericias más profundas».

Desde fiscalía informaron a Diario RÍO NEGRO que el conductor de la camioneta podría afrontar una causa en su contra. «El hombre es empleado de la empresa OPS, se presentó con el abogado de la firma y acordaron la realización de ciertas medidas como extracción de sangre y orina. En el lugar del hecho le había realizado un test de alcoholemia», explicaron.


Temas

Cipolletti
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora