Murió una mujer embarazada en Cipolletti: el abogado de OPS representa al conductor

El conductor de la camioneta afronta una investigación en su contra. Sobre el herido, informaron que aún continúa internado.

Un accidente trágico accidente tuvo lugar en la Ruta 22 con la intersección Paso de los Libres, el miércoles previo a Semana Santa. Allí, una camioneta de la empresa OPS impactó contra una motocicleta en la que se trasladaban dos personas: una mujer embarazada y un hombre. Producto del choque la joven de 23 años y su bebé murieron. Ahora, el conductor podría afrontar una causa por el hecho, el abogado de la empresa lo representa y ya se pusieron a disposición de la justicia.

Según relató el personal de tránsito, el accidente ocurrió cerca de las 19, momento en que la «Ruta 22 está colapsada de tránsito». Los protagonistas del siniestro fueron una camioneta Amarok que circulaba en dirección a este a oeste y una motocicleta que intentaba cruzar la ruta de sur a norte.

Desde fiscalía informaron a Diario RÍO NEGRO que el conductor de la camioneta podría afrontar una causa en su contra. «El hombre es empleado de la empresa OPS, se presentó con el abogado de la firma y acordaron la realización de ciertas medidas como extracción de sangre y orina. En el lugar del hecho le habia realizado un test de alcoholemia», explicaron.

Además, manifestaron que la empresa tiene radares satelitales que permiten rastrear los vehículos de su pertenencia por lo que, mediante una orden, pedirán acceso a dicha información. Esto permitirá determinar con exactitud la mecánica del hecho.

Sobre el conductor de la motocicleta explicaron que aún no pudieron tomarle testimonio sobre lo ocurrido debido a que permanece internado en el hospital local. La mujer que lo acompañaba, una joven de 23 años que transitaba un embarazo de ocho meses, murió producto de los golpes y heridas que sufrió en el choque.

La investigación sobre el accidente está a cargo de la fiscal de turno, Eugenia Vallejos. Ya se realizaron las primeras pericias vehiculares en el lugar del suceso.

Quién era la mujer embarazada que murió en un choque en Cipolletti


Según trascendió se trata de Luciana Belen Ñancupé, una joven de 23 años oriunda de Cipolletti. La mujer estaba embarazada de ocho meses, el bebé tampoco sobrevivió.

Está mañana, desde la empresa de servicios de sepelio informaron que los restos de la joven serán trasladados al cementerio a las 10.30, mientras tanto está siendo velada en la sala de Don Bosco 1587.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios