Juventud Antoniana también es líder

CIPOLLETTI (AC).- Ayer en el cierre de la cuarta fecha del otro cuadrangular del Argentino A, Juventud Antoniana (7) en Salta goleó 3-0 a Racing de Córdoba (3) y recuperó mucho terreno en su lucha por llegar a la final.

Los goles del conjunto norteño fueron convertidos por José Pacini, Carlos Medina y Lucas Godoy.

Con este resultado, Juventud se ubicó como líder junto a Boca Unidos de Corriente (7) y dejó prácticamente fuera de la pelea a los cordobeses, que están últimos porque adelante también tienen a Santamarina de Tandil (5).

El próximo fin de semana será clave para el futuro de ese cuadrangular, ya que Juventud Antoniana recibirá a Boca Unidos, mientras que en Córdoba se medirán Racing y Santamarina.

El resultado de este grupo es importante para el de Cipolletti ya que los ganadores de ambas zonas se medirarán en la gran final por el ascenso a la B Nacional. El ganador de ese duelo subirá de categoría, mientras que el perdedor jugará una promoción. Hasta el momento el rival sería la CAI.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios