La agenda de jueves del fútbol nacional e internacional

La jornada tiene partidos en España, Inglaterra e Italia en Europa. Además, hay un encuentro por la Copa Diego Maradona y otro de Copa Argentina con la presencia de Cipolletti.

La agenda futbolera de jueves presenta una variada cantidad de partidos de distintos torneos del mundo.

En Argentina, Defensa y Justicia recibirá a Aldosivi, desde las 17:45 por Fox Sports Premium. Será por la última fecha de la fase complementación de la Copa Diego Maradona.

El Halcón deberá ganar por seis goles de diferencia para desplazar a Rosario Central en el primer puesto del grupo. Si no logra el milagro, el Canalla enfrentará a Vélez por un lugar en la definición que da un cupo para la Copa Sudamericana.

Además, Cipolletti irá en busca del batacazo ante Colón de Santa Fe, por los 32avos de Copa Argentina. Será en cancha de Patronato, desde las 21:10, con transmisión de TyC Sports. El que avance será rival de Argentinos Juniors.

En España, Real Madrid se medirá con Athletic Bilbao en la semifinal de la Supercopa. Será desde las 17, por DirecTV Sports. El ganador jugará la final contra Barcelona el próximo domingo.

En Inglaterra, Arsenal será local de Crystal Palace, a partir de las 17 por ESPN. El encuentro corresponde a la fecha 18 de la Premier League.

En Italia, habrá dos cruces por los octavos de final de la Copa nacional. A las 13:30, Sassuolo – SPAL y a las 17:15, Atalanta – Cagliari. Ambos serán televisados por DirecTV Sports.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios