La agenda del domingo, con partidos para todos los gustos

Boca-Banfield, Messi, el clásico inglés y el derby de Italia.

Redacción

Por Redacción

Desde temprano y hasta última hora, el fútbol ofrece un amplio programa de partidos entre el Europa y la final del torneo argentino de primera división.

En Inglaterra, el líder Manchester United (36), será rival a las 13:30 por ESPN, de Liverpool (33). Se trata de uno de las rivalidades más fuertes de Europa entre dos equipos que pelean el título de la Premier. A las 16.15 juegan Manchester City (32) y Crystal Palace por el mismo canal. Más temprano, a las 11, Sheffield recibe a Tottenham (30).

Lionel Messi o Martin Braithwite es la duda de Ronald Koeman para la formación inicial de Barcelona, que hoy a las 17 enfrentará a Athletic Bilbao en la final de la Supercopa de España.
Tras ausentarse en la semifinal ante Real Sociedad, Messi viajó a Sevillapero su participación en el juego de mañana está supeditada a la evolución de su molestia en la pierna izquierda.
Barcelona buscará la primera coronación con Koeman, luego de atravesar el 2020 en blanco. La última vuelta olímpica “culé” fue por LaLiga 2018/19 con Ernesto Valverde como DT. El cotejo de esta tarde será televisado en Argentina por DirecTV Sports.

El duelo entre Juventus (33) e Inter (37), a las 16:45 por ESPN, se roba todas las miradas en la fecha 18 de la Serie A. Los equipos de Cristiano Ronaldo y el de Lautaro Martínez, quienes serán titulares, buscan meterle presión a MIlan (40), que juega mañana.
Hoy también se destacan los duelos Atalanta (31)-Genoa (14), a las 14, y Napoli (31)-Fiorentina (18), ambos por ESPN.

Boca y Banfield se medirán a las 22:10 por TNT y Fox Sports en la final de la Copa Maradona, que se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios