La agenda futbolera del domingo en Argentina y en Europa

La Copa Diego Maradona continúa con cuatro partidos. En la Serie A italiana se juega toda la fecha hoy.

La jornada de domingo estará repleta de partidos de fútbol en Argentina y en Europa en la continuidad de las ligas de cada país.

Por la Copa Diego Maradona habrá cuatro partidos. A las 17:20, por TNT Sports, Independiente (3) recibirá a Arsenal (1), por el Grupo A de la fase campeonato.

A las 19:20, por la misma pantalla, Patronato (0) será local de Lanús (4) por el Grupo A de la fase complementación. El Granate se juega la última chance de clasificación aunque quedó casi afuera con la victoria de Central (10) ante Defensa y Justicia (7) de ayer.

En ese mismo horario pero por Fox Sports Premium, Newell’s (9) se mide con Vélez (6) en Rosario en el Grupo A de la fase complementación. La Lepra viene de tres triunfos seguidos y si gana se asegurará el primer puesto de la Zona.

A las 21:30, por Fox Sports Premium, cierra la jornada con Racing (1) frente a Central Córdoba en Santiago del Estero (4). La Academia solo llegará con posibilidades si antes no suma de a tres Newell’s.

En Europa, la liga con más actividad será la italiana que disputará los 10 partidos de la fecha hoy.

Se destacan: Inter (escolta con 33) – Crotone (9), a las 8:30; Atalanta (22) – Sassuolo (26), a las 11; Benevento (18) – Milan (líder con 34), a las 14 y Juventus (24) – Udinese (15), a las 16:45. Los cuatro mencionados serán transmitidos por ESPN.

En España también habrá varios encuentros. Desde las 10, por ESPN, Athletic Bilbao (18) recibe a Elche (16). A las 12:15, por DirecTV Sports, Atlético de Madrid (35) visita a Alavés (18) con el objetivo de recuperar la cima, en manos del Real Madrid (36).

A las 17:00, por ESPN, Barcelona (25) se mide con el colista Huesca (12) en el regreso de Lionel Messi tras su licencia de fin de año. Lejos de la punta, el equipo de Ronald Koeman intentará acortar distancias y entrar en zona de clasificación a Champions League.

En Inglaterra, los partidos serán dos, ambos por ESPN. Newcastle (19) recibe a Leicester (29) a las 11:15 y desde las 13:30, Chelsea (26) hará lo propio con Manchester City (26).

El equipo de Guardiola tendrá cinco bajas por contagios de coronavirus. Solo se conocen dos de los nombres: Kyle Walker y Gabriel Jesús.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios