La bajada de canoas se hará el domingo

La actividad está abierta a quienes quieran participar y tendrá un costo de 250 pesos. Se partirá desde Centenario a Fortín Lagunitas.

Ingeniero Huergo

Tras la suspensión el fin de semana anterior debido a las condiciones climáticas, el Municipio de Huergo anunció que este domingo se realizará la tradicional bajada de canoas, la cual está abierta a todos los interesados, por ser de carácter recreativo.

Los participantes navegarán desde la zona de Cervantes hasta el balneario municipal de Huergo, Fortín Lagunitas, en una travesía que tiene entre dos y tres horas de recorrido, con paradas en distintos puntos del tramo y juegos dentro del agua.

Las inscripciones se realizarán en Fortín Lagunitas. Foto: Nestor Salas.-

La actividad cuenta con la supervisión de Prefectura, que escolta a las embarcaciones en todo el recorrido, además de la participación de lanchas que realizan la asistencia a quienes lo necesitan.

Desde Fortín Lagunitas se partirá a Centenario donde comenzará la actividad acuática. Foto: Nestor Salas.-

El balneario Fortín Lagunitas será el punto de concentración de todos los participantes, ya que allí a a partir de las 8 de la mañana se hará la recepción e inscripción que tiene un valor de 250 pesos por persona. El costo incluye el seguro, traslado de los participantes y las embarcaciones hasta la zona de Cervantes y el almuerzo que se ofrecerá al arribo al balneario de Ingeniero Huergo.

El costo de inscripción será de 250 pesos. Foto: Nestor Salas.-

Agencia Villa Regina.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios