La Bugui Roll vuelve a sonar en Roca

#

El trío mostrará sus "Influencias".

ROCA (AR).-Podría ser una suerte de homenaje a la música con la que crecieron. O un reconocimiento a aquellos que los inspiraron.

En cualquier caso, la banda roquense Bugui Roll tendrá cita hoy, a la medianoche, con "Influencias".

Así se llamará el recital que darán hoy en el bar de Don Bosco y Mitre, de Roca, donde Luis Sosa (bajo y voz), Cristian Pereyra (batería y coros) y Oscar "Piojo" Rey (guitarra y voz) volverán a tocar después de un año de estar lejos de los escenarios roquenses.

El grupo, que ya tiene dos CDs grabados ("Sigue adelante" e "Hijos del blues"), tocará esta noche aquella música que los marcó en sus comienzos, como grupo (hace siete años), y como músicos individualmente (hace veinte años). Por eso, sonarán temas de Steve Ray Vaughan, de Riff, de Botafogo, de Pappo y hasta de Polifemo.

"Queríamos hacer los temas con los que crecimos, los que nos gustan. Nuestras influencias son variadas. van del rock al blues, y también más pesadas, aunque esta vez las vamos a dejar afuera", explica Sosa, la voz del grupo.

Aunque será una noche para repasar viejos temas, lo cierto es que el recital propondrá algo así como un dos por uno. Esto es: dos temas ajenos y viejos, y uno propio.

Para el show de esta noche, tendrán además un invitado especial: Pablo Moya, que los acompañará con la armónica.

La cita es para esta medianoche, en el bar de Don Bosco y Mitre. Las entradas cuestan cinco pesos.


Comentarios


La Bugui Roll vuelve a sonar en Roca