La cadena Todo inauguró la sucursal 23

La empresa de supermercados barilochense habilitó el nuevo local de Pioneros y Boock. El edificio de 400 metros cuadrados de salón de venta, tiene playa de estacionamiento y salida a las dos arterias.

EMPRESARIAS

La cadena de supermercados Todo al celebrar sus 35 años de presencia en la cordillera, inauguró la sucursal 23 en la intersección de la avenida de los Pioneros y Boock, en el barrio Melipal en el oeste de Bariloche.

El edificio fue construido en su totalidad en el terreno donde se encontraba un viejo edificio donde funcionó el mismo supermercado, y cuenta con diseño en “sintonía con el entorno” con equipamiento interior “última generación, provisto por los mismos fabricantes que abastecen a las cadenas nacionales”, informó la empresa.

La sucursal dispone de 400 metros cuadrados de salón de ventas, con 5 cajas , sectores de panadería y carnicería con atención al público, vinoteca con amplia variedad de etiquetas, y el espacio habitual para alimentos perecederos y bebidas refrigeradas.

Además el nuevo supermercado del kilómetro 4 tiene un amplio estacionamiento con acceso desde las dos arterias, Pioneros y Boock.

La empresa señaló que la sucursal cuenta con 15 empleados residentes de la ciudad y con esta nueva sede que se habilitó el pasado miércoles (08/07) llegó a las 23 sucursales en la zona cordillerana de Río Negro, Neuquén y Chubut.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios