La Cámpora y cercanos, en la lista de Martini

El Frente para la Victoria mantiene en reserva los nombres. Trascendió que tendrá una buena posición el secretario de Gobierno, Daniel Natapof.

ELECCIONES MUNICIPALES

El Frente para la Victoria mantiene el misterio respecto de los integrantes de la lista que acompañará a la intendenta María Eugenia Martini, que buscará la reelección en el cargo el próximo 6 de septiembre.

Sólo está confirmado que Ramón Chiocconi irá como primer concejal, con el propósito de mantenerse en la presidencia del Deliberante. Trascendió también que el segundo casillero será para “una mujer de La Cámpora”, seguida por el actual secretario de Gobierno, Daniel Natapof.

El lunes vence el plazo para inscribir las candidaturas y ese mismo día Martini anunciaría los nombres en conferencia de prensa.

El actual concejal Mauro González -electo por el Partido Vecinalista para el Cambio, pero muy cercano a Martini- negó que tenga un lugar asegurado en la lista. Pero dijo que sí podría figurar alguien de su nueva fuerza política, Unión por un Movimiento Popular, uno de los sellos que impugnó la restricción a la presentación de colectoras.

Desde el FpV refirieron que ya están cerrados los acuerdos para que la lista contenga a varios de los sectores internos del PJ, pero no dieron mayor precisión. Algunos de los principales dirigentes de ese partido ya hicieron conocer su descontento por la forma en la que quedó consagrada la candidatura de Martini y trabajan en proyectos paralelos.

Uno de los referentes de La Cámpora, Marcelo Cañumil, dijo a este medio que no podía dar el nombre de la segunda concejal en la lista (que será de esa agrupación) y aseguró que las definiciones llegarán “entre el sábado y el domingo”.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios