La Ceope renovó la comisión directiva y creó la figura de presidente profesional

El experimentado Tomás Hess estará al frente de la Cámara de Empresas de Operaciones Petroleras Especiales. El organismo dio a conocer los nuevos puestos en la comisión.

La Cámara de Empresas de Operaciones Petroleras Especiales (Ceope) inició un proceso de renovación en los altos mandos de la institución con la incorporación de Tomás Hess al frente de la presidencia profesional. El puesto fue creado recientemente y estará al frente del exvicepresidente de ExxonMobil Argentina.


Hess cuenta con una gran trayectoria en el sector energético con más de tres décadas el sector. Es contador público nacional (UBA) con postgrados en asuntos públicos en las Universidades de Boston, Texas y Oxford. Además, es miembro del directorio de la Comisión Fullbright Argentina, integrante del Comité de Asuntos Energéticos del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales y miembro de número del Instituto Bonaerense de Numismática y Antigüedades, entre otras instituciones.

Por otro lado, la Cámara renovó la composición de la Comisión Directiva de la Cámara. La vicepresidencia quedó en manos de Javier Gremes Cordero (Pecom), al frente de la secretaria estará Patricia Cejas Manceron (Schlumberger Argentina); y en tesorería, Carlos Henning (Baker Hughes Argentina). Javier Melcer continuará en su cargo de Director Ejecutivo de la Cámara reportando al nuevo Presidente.

La Cámara está conformada por 31 empresas de prestigio nacional e internacional que desarrollan tareas de alta complejidad, sofisticación, investigación y procesos de innovación tecnológica que requieren seguridad, eficiencia y cuidado del medio ambiente. La suma de estas compañías reúne la mayor representación de trabajadores de la industria a nivel nacional, contribuyendo al desarrollo del empleo en el país.

Próximamente la Cámara comunicará su nueva denominación e identificación en la que actualmente se está trabajando. En esta nueva etapa el organismo junto a sus asociados promoverán una comunicación fluida con las autoridades nacionales y provinciales, sindicatos, instituciones, empresas operadoras, medios y público en general.


Temas

Ceope Energía

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios