Recuperaron en la zona norte de Roca una camioneta robada en Neuquén

El hallazgo ocurrió ayer por la tarde en una vivienda de barrio Nuevo. Los propietarios del rodado son oriundos de Salta y se encontraban de vacaciones al momento de su sustracción.

Una denuncia anónima desencadanó el descubrimiento de una Ford Ranger que había sido robada en la capital neuquina el pasado domingo (6/3). A los responsables se les inició una causa judicial por «encubrimiento».

El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando personal de la Comisaría 21 recibió una denuncia sobre la estancia de una camioneta cubierta con una lona en un domicilio de calle Cerri y Gavilán, en barrio Nuevo. Los efectivos al acercarse al lugar pudieron constatar la permanencia del vehículo en el patio de la vivienda.

La persona que residía en el lugar alegó desconocer la procedencia de la camioneta y comentó que la había estacionado en el lugar un conocido de la familia el lunes por la tarde.

La Ford, perteneciente a un ciudadano neuquino, fue sustraída el domingo pasado en la provincia vecina. Los propietarios fueron sorprendidos en horas de la tarde por sujetos armados.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) tomó conocimiento del suceso y dispuso la entrega del rodado a sus dueños. Por su parte a las personas involucradas en el delito se les inició una causa penal en su contra.

 


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios