Robaron una camioneta con medicamentos en Roca y la encontraron en Cipolletti

El hecho sucedió frente a la farmacia ubicada en la esquina de calles Tucumán y Neuquén. Una hora más tarde, encontraron el vehículo en Cipolletti.

Ayer, dos delincuentes abordaron una camioneta estacionada que transportaba fármacos y se dieron a la fuga rápidamente. Luego del robo, el vehículo fue rastreado con un dispositivo satelital y rápidamente pudieron dar con los asaltantes, mientras circulaban en Cipolletti.

Todo sucedió sucedió ayer a la tarde, pasadas las 16, cuando el chofer de una droguería bajó a completar una documentación en una farmacia ubicada en la esquina de calle Tucumán y Neuquén. Los delincuentes se subieron al utilitario -en marcha- y se fugaron al instante.

En el hecho intervino personal de la Comisaría Tercera, quienes iniciaron un seguimiento del rodado con un rastreador que poseía la camioneta. De ese modo, los efectivos pudieron dar aviso a los uniformados de la Comisaría 24 de Cipolletti, ya que los asaltantes se encontraban en esa ciudad.

«Hay dos detenidos, que se encuentran a la espera de la formulación de cargos. El hecho se resolvió bastante rápido. A las 16 robaron la camioneta y a las 17 ya fueron demorados en Cipolletti«, expresó Nelson Torres, comisario de la Unidad Tercera de Roca.

La Fiscalía en turno dispuso la detención como medida preventiva, por lo que en las próximas horas se formularán los cargos a los acusados.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora