Por el mal tiempo suspenden la feria gastronómica «Nómade» en Roca

El evento al aire libre, que iba a comenzar este viernes, fue reprogramado para el fin de semana siguiente. El intenso viento y el clima adverso pronosticado en la región obligaron a la suspensión.

En una determinación conjunta, entre el municipio de Roca y Defensa Civil, tomaron la decisión de suspender la feria Nómade y trasladarla para el próximo fin de semana. Las condiciones climáticas adversas y la intensidad del viento en la región obligaron a la suspensión de la 3º Edición de Nómade, que estaba previsto su inicio para este viernes.  

Según se informó desde el municipio local, finalmente las actividades se llevarán a cabo el 29, 30 de abril y 1 de mayo, en la céntrica plaza Belgrano. Cabe destacar que la feria tendrá tres jornadas con una importante cantidad de ofertas de cervezas, gastronomía y espectáculos culturales.

Según manifestó Adrián Mastrángelo, uno de sus organizadores, el festival ya cuenta con 20 puestos confirmados, entre los que se destacan aquellos locales gastronómicos, cerveceros, coctelería de autor y stands de elaboración de postres.

«Además, seguiremos con la disponibilidad de un puesto de comida vegana. Buscamos destacarnos por brindar buenos espectáculos para todas las edades», confirmó Mastrángelo, quien también participará como asador del puesto «Ritual del Fuego».

Las opciones gastronómicas serán variadas e incluirán opciones para el público vegano. Foto Gentileza.

La actividad comenzará el viernes, a partir de las 18 y hasta la 1 de la madrugada. Para el sábado también se mantendrá en ese horario, mientras que, para el domingo la actividad será extendida desde el mediodía hasta la medianoche.

Como en sus dos ediciones anteriores, Nómade buscará destacarse por ser un evento libre y gratuito, que intentará brindar un espacio a los vecinos de Roca para que puedan compartir, en compañía de toda la familia.

Es por eso que, extienden la convocatoria a quienes quieran acercarse a disfrutar de las noches a pura cerveza, menús gastronómicos y shows artísticos.

El folklore también será protagonista en esta 3º Edición de Nómade.

Otra de las propuestas que tendrá Nómade, será la oportunidad de sumar emprendedores. En esta ocasión, participarán los integrantes de la Expo Estación. Entre los productos que se expondrán para la venta se encuentran mercadería de elaboración propia como yerbas orgánicas, dulces, salsas y productos artesanales como mates.

Grilla de espectáculos

Viernes:
Espectáculos de Danzas Urbanas
‌Nueva Roma (Tributo a los Redonditos de Ricota)

Sábado: Música Tropical
‌Corazón de Melón
‌El Nuevo Líder
‌La Banda Suena

Domingo:
Ballet Municipal Amanecer Sureño
Mate Amargo
Anima
Yubes
‌Susi Blu

Las actividades en el escenario comenzarán pasadas las 19, durante el viernes y sábado. Para el domingo, se espera que los shows inicien luego de las 17.

Todavía quedan lugares para sumar emprendedores. Ante cualquier consulta, comunicarse a la cuenta de Instagram @feriagastroculturalnomade o al teléfono 2966 61-5491.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios