La cooperadora de ADOS donó insumos

NEUQUEN (AN)- Con tan solo un mes de trabajo la cooperadora del policlínico ADOS logró recaudar 3.000 pesos que destinó a la compra de sábanas, fundas para almohadas, telas hospitalarias y diferentes materiales de trabajo que fueron entregados a la con- ducción del policlínico.

En una conferencia de prensa realizada ayer, los miembros de la cooperadora anunciaron la donación y destacaron que seguirán trabajando para for- talecer el funcionamiento de la clínica.

En este sentido, adelantaron que ya están ultimando detalles para realizar un festival folclórico en las próximas semanas. Según explicaron, «la idea es seguir recaudando fondos para contribuir al mejoramiento del policlínico y del servicio que se presta», afirmó Marcelo Gómez, presidente de la cooperadora.

En rigor, la donación hecha ayer estuvo compuesta por 150 juegos de sábanas blancas, 50 fundas para almoha-das, 50 metros de tela hospitalaria Brin y 50 de tela nido de abeja. Estas telas son usadas para confeccionar la indumentaria que utilizan los enfermeros y médicos de diferentes sectores, que es confeccionada por los integrantes de un taller de confección que funciona en la cooperadora.

Los fondos para comprar los materiales se recaudaron mediante la realización de toneos de truco, venta de locro, empanadas y de bonos contribución.

La cooperadora funcionar desde hace un mes y actualmente ya cuenta con 200 asociados. La comisión directiva está integrada por diez empleados del ADOS.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios