La F-100 del pulpero de Las Grutas rescata al Titanic y otros nuevos memes de la camioneta viral

Los seguidores de Cristian Firmapaz siguen apelando a su ingenio. Mirá las últimas creaciones...

Uno más ocurrente que el otro. Así son los memes que están subiendo sin tregua a las redes sociales los seguidores de Cristian Firmapaz, el pulpero que se hizo popular pasando entre las olas y las rocas de una playa de Las Grutas con su F-100 modelo 1974. 

Los pilotos de rally también se prenden…

Las imágenes, a las que se siguen sumando montajes y videos, las postean en la página de Facebook que crearon para lograr que Ford se haga eco de sus reclamos y le regale una camioneta. 

«Se estira la lista de los que quieren tomar clases de manejo!», escribió La tía Marta Hetem en su posteo.

Sus fanáticos se sacan chispas a la hora de idear divertidas escenas. 

Los memes lo muestran desde invitado de honor a la mesa de Mirtha Legrand hasta remolcador del Titanic. O experto en clases de manejo, a las que se anotan conductores del Dákar y el cantante Chano Charpentier.  

Mientras tanto, el pulpero, que consiguió que una gestora de San Antonio se ofrezca a ayudarlo a obtener la transferencia de su camioneta, sigue esperanzado en la reparación que Ford se comprometió a realizar, para dejar como nueva su inefable chata. 

El de Daniel Alejandro Fedirka.

El fin de semana, siguieron sumándose publicaciones. Una de las últimas propone la filmación de la película «Abrazo de pulpo».

Lo cierto es que la fama del pulpero y la de su vieja camioneta no decaen, y siguen sumándose contenidos creados en base a las distintas escenas que forman parte de aquel video que los volvió virales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios