La restauración de la antigua F-100 del pulpero de Las Grutas está más cerca

Una gestora de San Antonio Oeste, vecina de Cristian Firmapaz, ubicó a quien le vendió la camioneta para poder concretar la transferencia, el paso previo indispensable para que Ford le restaure su famosa F-100 modelo 74.

“Apareció el dueño de la camioneta, estoy más cerca de tener la transferencia” contó, emocionado, Cristian Firmapaz, el pulpero al que la firma Ford le prometió restaurar su F 100, luego de que se convirtiera en viral un video que lo muestra manejándola, desafiando las rocas y el agua. 

Justamente, ese papel era el que le faltaba para que la empresa pudiera llevarse su vehículo, para devolvérselo luego acondicionado. 

“Una chica de acá, de San Antonio Oeste, me propuso ayudarme a gestionar los papeles. Y cuando se los pasé enseguida me dijo que había encontrado al dueño, ahora tendrá que contactarlo y podremos firmar la transferencia” detalló el pulpero. 

La novedad la compartió en redes sociales, pero todavía no se la trasladó a Ford porque quiere tener todo resuelto. “Lo bueno es que estoy más cerca” se ilusionó el hombre.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios