La fiesta de asunción de Alberto Fernández tendrá más de 20 artistas en Plaza de Mayo

El festival popular contará con una amplia lista de artistas, comenzará a las 14 y durará hasta después de las 19.

Este martes asume el presidente electo Alberto Fernández y la Plaza de Mayo será el escenario de una fiesta popular conocida como el 10D que comenzará en las primeras horas de la tarde, y en donde actuarán varios artistas y grupos musicales, como Lito Nebbia, Javier Calamaro, Adriana Varela y Juanse, entre otros.

Los espectáculos musicales serán más de 20 y se extenderán entre las 14 y las 19, una vez que haya asumido el cargo Fernández y le tome juramento a los ministros de su gabinete en la Casa Rosada.

Habrá música de todos los estilos y para todos los gustos: cumbia, tango, rock y folclore. Los artistas subirán al escenario y harán breves presentaciones de tres temas cada uno. Trascendió que habría un «posible cierre sopresa» del que no se conocieron más detalles.

Eruca Sativa, Iván Noble, Bersuit, Adriana Varela, Rocío Quiroz, Bruno Arias,  La Delio Valdés, Conociendo Rusia y David Lebón serán algunos de los artistas confirmados.

Después de las 19, el presidente junto con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, subirá al escenario montado frente a la Casa Rosada para saludar al público presente.

La Plaza de Mayo amaneció hoy con una primera imagen de la Casa Rosada libre de vallas y rejas, pantallas gigantes sobre Avenida de Mayo y música en cada esquina.

«El futuro gobierno sólo les pagará los gastos de traslado de personal y equipo: “Un monto simbólico”, comentaron varios de los artistas invitados. Altas fuentes de la organización además confirmaron que el gasto total del festival rondará los 60 millones de pesos», publicó Infobae.

.

La grilla completa de artistas


13:45: Rocío Quiroz

14:00: Barbi Recanati

14:15: Bruno Arias

14:30: Sudor Marika

14:45: Los Súper Ratones

15:00: Eruca Sativa

15:15: Ella es tan cargosa

15:30: Arbolito

15:45: Los Tipitos

16:00: Milo Moya

16:15: El Kuelgue

16:30: Fena

16:45: Iván Noble

17:00: Los Pericos

17:15: La Delio Valdés

17:30: Bersuit

18:00: Lito Vitale y varios artistas: Isabel de Sebastián, Adriana Varela y Javier Calamaro, David Lebón, Conociendo Rusia, Estelares, Coti, Juanse, Lito Nebbia.

19: Himno Nacional con todos los artistas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios