La Fiesta Nacional del Lúpulo se realizará en marzo

EL BOLSÓN (AEB).- Según lo confirmó ayer la comisión organizadora, la 35° edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo será entre el 6 y el 8 de marzo, en un predio a montar en tierras del aeropuerto local.

Desde la coordinación general, Raúl García valoró que «se ha decidido recuperar el perfil original de los años ´60, basado precisamente en la producción del lúpulo y la fabricación de la cerveza artesanal, además del desarrollo de juegos tradicionales, la recreación con la participación directa de los lugareños y turistas, intentado que refleje cabalmente la idiosincrasia que le ha dado fama a la región más allá de nuestras fronteras».

Habrá un concurso de carrozas que tendrá la participación de todos los pueblos de la Comarca Andina, con 5.000 pesos en premios y con la condición de presentar candidatas a reina.

Para la coordinación de cada área, se designó a Noel Guasco en Juegos Populares; José Caliva en Administración y Finanzas; Roxana Prati en Candidatas y Reinas Invitadas; Fernando Bonansea en Espectáculos y Prensa; Beatriz Álvarez en Protocolo; José Llacer en Infraestructura y Seguridad y Sergio Jiménez en Actividades Deportivas.

También se consignó que en los próximos días se dará a conocer la grilla de artistas contratados para los tres días del evento.

Para ir «calentando motores», se adelantó que el sábado 13 de diciembre, el mismo grupo hará la presentación del espectáculo 100 % Lucha, con todos los personajes del programa televisivo. Las entradas saldrán a la venta en los próximos días.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios