La Gurisa defiende el título ante una vieja conocida

Boxeo

La invicta Débora Dionicius, campeona supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), arriesgará hoy el título ante la retadora inglesa Michelle Preston, en una pelea revancha que se disputará en la ciudad bonaerense de Navarro.

La velada se desarrollará en gimnasio del Club Sportivo Rivadavia y será emitida en directo desde las 23 por la señal de cable de TyC Sports.

La Gurisa Dionicius (22-0-0/ 5 ko), de 27 años, arriesgará por octava vez el cinturón supermosca que obtuvo cuando venció precisamente a Preston (8-7-1/ 2 ko) en una decisión unánime, en Villaguay, su ciudad natal, el 24 de noviembre de 2012.

En su última defensa, Dionicius superó por puntos en diez rounds, en fallo unánime, a la brasileña Aline de Cassia Scaranello, combate que se efectuó el 7 de noviembre de 2015 en la localidad de Los Polvorines, en la zona norte del Gran Buenos Aires.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora