La hermana de «Acero» Cali contó cómo fueron las últimas horas del deportista, antes de su muerte

Natalia usó las redes sociales para despedir al ex campeón mundial, y contó que esto "es una maldita pesadilla".

A días de conocerse el sorpresivo deceso de Jorge «Acero» Cali, la familia del ex boxeador empezó a transitar el duelo por su partida y contó algunos detalles sobre los últimos días compartidos juntos.

Así fue que su hermana Natalia relató en redes sociales cómo fueron las últimas horas del campeón, y se refirió a la causa de la muerte de Cali.

“Esto es una maldita pesadilla”, indicó la chica en su carta. Además, reveló cómo era el cuadro clínico que afectó a «Acero» antes de este episodio fatal y especificó qué hizo en sus horas finales: “Esta es la verdad, amigos. La única verdad”, añadió.

Sobre su salud, detalló que “mi hermanito hace más o menos un año sufrió un infarto y debido a eso le tuvieron que poner 4 stent en su corazón. Nosotros, los Cali, tenemos una genética de parte de papá complicada en el corazón y papá murió de lo mismo».

“Se levantó siempre a las 5 ó 6 de la mañana y arrancaba sus días a full y lleno de proyectos (lleno de sueños). La semana pasada volvió de EEUU y sin parar se fue a La Pampa, al evento boxístico que se transmitió en vivo por Canal 9″ sumó en el relato. 

Después de ese evento, «se fue al casino junto a sus compañeros y amigos (él estaba muy contento) e incluso mandó una foto a un grupo que tenemos desde ahí. Regresaron al hotel y se acostó (me comentaron que lo vieron jugar con el celular) mirando las redes y demás…”, agregó sobre el suceso.

Cali murió el domingo por la madrugada en una habitación de un hotel a pocos kilómetros en Santa Rosa, La Pampa, luego del evento en el que se presentó Marcos «Chino» Maidana. Allí, fue hallado por un amigo del grupo que viajaba con ellos.

La autopsia, realizada en los últimos días, indicó que el deportista murió por un infarto agudo de miocardio, que no fue atendido a tiempo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios