Video: Luciana Salazar y otro escándalo en La Academia, tras pelearse con su bailarín

La modelo fue protagonista de un ida y vuelta en la pista de baile, tras un extraño cortocircuito que se dio entre ambos por audios de Whatsapp.

Mientras intenta sobrevivir a la baja de rating, «ShowMatch: La Academia» volvió a repetir una receta ya conocida: la pelea entre parejas en las pistas.

Así es que, en esta oportunidad, Luciana Salazar salió con otro bailarín para enfrentar su ritmo anoche. Sucede que su partenaire, Jorge Moliniers, se ausentó de su trabajo sin dar explicaciones, tal indicó la blonda.

Por eso, Marcelo Tinelli le preguntó a la bailarina qué le había pasado a Moliniers, pero ninguna de las respuestas pudo satisfacer la curiosidad del conductor del ciclo.

Según indicaron los coaches, el bailarín estaría lesionado, pero se desconoce cómo es el tránsito de esa situación. Por eso, explicaron que «creemos que sí» volverá, porque «se está tratando».

Sin embargo, el conductor insistió y le preguntó a Luciana si hubo entre ellos algún problema. Pero la respuesta de Salazar tampoco conformó: «prefiero guardarme las cosas privadas», señaló.

“Parece que no terminó bien el equipo, y que Luciana está un poco decepcionada», sumó pimienta el periodista Ángel de Brito.

En ese ida y vuelta, la participante explicó que “el día del ensayo nos contó que le dolían los hombros. Pero me hizo un comentario de una persona que le hizo un comentario a él que a mí me llamó la atención, y creo que parte de su decisión tuvo que ver con eso”.

Los rumores señalan que existen audios del bailarín hablando contra Luciana, y que fue esto lo que hizo estallar la relación entre ambos. De hecho, De Brito le preguntó a la participante si lo había bloqueado de WhatsApp, y la respuesta fueron risas incómodas.

De esa manera, quedó claro que hubo un conflicto entre ambos y que Moliniers no pudo sobrellevar otra gala con Luciana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios