Qué dijo Flor Vigna sobre su romance con Luciano Castro

La artista brindó detalles sobre el vínculo con el actor, quién también hizo mención a la etapa iniciada con ella.

Redacción

Por Redacción

El romance entre Luciano Castro y Flor Vigna fue sorpresivo. Pero luego de que se diera a conocer que están viviendo una historia de amor, la artista (27) dio detalles de cómo empezaron a salir. 

«Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo. Vamos a hacer una serie juntos en el verano y empezamos hablando de eso», explicó en un mensaje que le envió a varios periodistas.

Y agregó: «Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también».

Además contó cómo se siente en compañía del actor, quien en mayo oficializó su separación de Sabrina Rojas, luego de 11 años juntos y dos hijos en común. «Lo quiero mucho y me hace muy bien», detalló.

Por su parte, Castro aseguró que el vínculo surgió «tal cual» lo explicaron en los medios y que no tiene nada para agregar, pero que está muy contento con la relación.

Según trascendió, luego de coincidir en una propuesta laboral, los artistas se cruzaron en un gimnasio de zona norte y Luciano pidió su teléfono.

Luego de varias semanas de total hermetismo, decidieron dejar de ocultarse, por eso no temen a mostrarse cariñosos mientras comparten su entrenamiento. 

«Él está embobado con ella», puntualizó Ángel De Brito en «Los ángeles de la mañana» y aseguró que desde el entorno del galán sostienen que la relación va en serio.

– CON INFORMACIÓN DE NOTICIAS ARGENTINAS.-

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios