La Juve volvió a poner las cosas en su lugar



1
#

Dybala volvió a jugar en la Juve, que venció 3-0 a Sassuolo.

Juventus, con el ingreso de Paulo Dybala, volvió ayer al triunfo en la liga italiana con la goleada ante Sassuolo por 3 a 0. Los alemanes Sami Khedira y Emre Can, y el astro portugués Cristiano Ronaldo, de cabeza fueron los goleadores del vigente heptcampeón del fútbol italiano.

Dybala, en su segundo partido consecutivo como suplente en la Serie A, ingresó a 7’ del final en la Juventus que se recuperó luego la eliminación en Copa de Italia a manos de Atalanta y del empate en el torneo local con Parma. El equipo de Turín alcanzó los 63 puntos y estiró la ventaja con el escolta Napoli (52).

Cristiano Ronaldo, que la semana pasada cumplió 34 años, participó en los tres goles. Un remate del astro portugués fue bloqueado por Andrea Consigli, pero Khedira estaba atento para empujar el rebote a las redes.

CR7 pudo hacerse presente en el marcador a los 70’ con un remate en una jugada de tiro de esquina. Fue su 18° gol en la liga, dos más que el delantero colombiano Duván Zapata, de Atalanta.

Cristiano también dio el pase para el tercero de los visitantes. Luego de interactuar en varias ocasiones con Dybala, el portugués dio un pase al suplente Emre Can, que anotó en su primer contacto con el balón.


Comentarios

La Juve volvió a poner las cosas en su lugar