La lluvia paró la actividad

El mal estado de las canchas, por la persistente lluvia en la zona de la Confluencia y las nevadas en el interior, obligó a la mesa directiva de Lifune a suspender la última fecha de la segunda fase del Apertura, prevista para el fin de semana.

La única actividad será el cotejo de séptima entre San Patricio y Patagonia, para poner al día las formativas. Además, ingresó la protesta de Petrolero Argentino por el partido que empató sin goles con Sapere, por la mala inclusión de Nicolás Rojas -figura como expulsado en el partido con Maronese, aunque el sancionado debió ser otro jugador-. Definirá el Tribunal de Penas que si le da lo puntos al «naranja» la zona campeonato 2 no estaría definida en favor de Maronese.

Clínica para promotores infanto-juveniles. El reconocido DT Osvaldo «Chiche» Sosa y el PF Enrique Polola cumplirán con el dictado de la clínica, mañana desde las 11, en las instalaciones de Sapere.

Organizan la subsecretaría de Deportes y el centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dirigido a monitores, instructores, profesores y técnicos.

La actividad no se suspende por mal tiempo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios