La mayoría de los bomberos de Plottier aislados por un caso de coronavirus

Hay un positivo y tres sospechosos, pero desde el hospital les recomendaron la cuarentena. Solicitaron la "buena voluntad de cada vecino".

La mayor parte del cuerpo de bomberos de Plottier está aislado por un caso positivo de coronavirus. La situación los tomó por sorpresa, resaltaron, por lo que decidieron apelar a la «buena voluntad» de los vecinos para evitar generar incendios.

Desde el cuartel indicaron que se detectó un caso positivo y tres sospechosos, pero, por recomendación del hospital de Plottier, la mayor parte de los bomberos está en aislamiento. Resaltaron que se está haciendo el seguimiento y algunos hisopados. También indicaron que aún se está investigando el nexo de contagio.

El pedido de los bomberos, a la hora de informar esta situación, se centró en los vecinos. «Que extremen los recaudos preventivos a fin de no generar incendios de pasturas, de estructuras y/o accidentes«, fue el pedido especifico.

En su cuenta de Facebook, los bomberos aseguraron que irán informando sobre la situación epidemiológica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios