La Mississippi festeja en la región

NEUQUÉN (AN).- Es emblema del rock y el blues argentino, cumple veinte años de shows y discos, y lo viene a festejar a la región. Efectivamente, La Mississippi, la banda liderada por Ricardo Tapia presentará su último trabajo discográfico «Amor y Paz» en Neuquén y El Bolsón, como parte de la celebración de sus dos décadas..

El grupo retomó aquel histórico espíritu blusero y roquero que los caracterizó en sus primeros discos para armar una nueva placa, «Amor y Paz», un trabajo totalmente independiente, grabado, mezclado y masterizado en los Estudios Galápagos de Buenos Aires.

Los catorce temas de este disco -más los clásicos de la banda que no pueden faltar- se podrán escuchar hoy a las 22, en el salón Rainbow de Casino Magic de Neuquén, y mañana también, en el cierre de la Fiesta Nacional del Lúpulo que se realiza en el predio del aeropuerto de El Bolsón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios