La muestra de los mil negocios

FOTOS:

Claudia Martínez

El predio de La Rural se vistió con la tela del glamour petrolero, pero además fue una oportunidad única para las reuniones comerciales. En la XI exposición Argentina Oil and Gas del IAPG se pautaron 960 reuniones de negocios de las que participaron empresas de 17 países.

Se montaron 322 stands con una fuerte presencia de las principales operadoras que desplegaron tecnología y entretenimiento para los 20.000 visitantes que esperaba la muestra petrolera.

Del encuentro de CEO’s participaron Tecpetrol, Pampa Energía, Pluspetrol, YPF, Enap, Shell, Total, Exxon, Wintershall y PAE. Se realizaron además más de 50 conferencias.

Tecnologías y entretenimiento en los pasillos

No fueron pocas las empresas que apostaron a las tecnologías audiovisuales para sorprender a los visitantes. Los lentes 3D fueron la principal propuesta, sin embargo los más concurridos fueron los simuladores de carreras. La francesa Total llevó una réplica del Peugeot que corrió el Dakar. El vehículo contaba con lentes de realidad virtual que permitían sentir el vértigo de una de las competencias más apasionante.

La exposición se montó en 35.000 metros cuadrados dentro del predio de La Rural. La convocatoria fue de menor a mayor durante los primeros tres días.

fotos / claudia martínez

Datos

La exposición se montó en 35.000 metros cuadrados dentro del predio de La Rural. La convocatoria fue de menor a mayor durante los primeros tres días.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios