La palabra de los técnicos

<b>Coudet “con bronca”. Para Berón “el empate no estuvo tan mal”.</b>

“Me voy con bronca, es la sensación que nos queda a todos, por lo menos a todos los que estuvimos en el estadio. Buscamos todos los caminos, es un resultado difícil de explicar”, lamentó Eduardo Coudet, el DT de Central.

“Erramos algunas y otra vez el arquero rival fue figura. Pero este es el camino. A veces es difícil explicar esto cuando no se obtiene el triunfo. Pero generamos muchísimas situaciones de gol y de los dos últimos partidos tendríamos que haber tenido los seis puntos y logramos uno”, agregó el Chacho.

Consultado sobre qué cosas específicas le habían gustado de su equipo, el DT canalla rescató “la presión que tuvimos, el seguir respetando una idea de juego, el no apurarnos para generar, la paciencia. Ellos en el primer tiempo, salvo el tiro libre, no nos patearon al arco”.

Mientras, el DT interino de Independiente, Fernando Berón, aseguró que el empate 1-1 en el Gigante de Arroyito no estuvo “tan mal” para su equipo. “Vinimos a un cancha muy difícil ante un equipo que se hace ancho (sic). No la pasamos nada bien en el primer tiempo. Queríamos ganar pero el empate no está tan mal. Antes del receso, sirvió sumar”, valoró el entrenador.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora