La Patagonia al desnudo en las fotos del concurso Voy
Animate a participar. El premio es doble: podés ver tu foto en la tapa del suple y ganar una bici de 21 velocidades. Estas son las diez imágenes finalistas de la semana.
Las diez fotos, finalistas de esta semana, tienen marcado a luz el ADN de la Patagonia. Un hombre a la sombra de un árbol con el atardecer de fondo, el caballo y su jinete por la costa del lago. Las cascadas de agua fresca, montañas, playas y algunas araucarias, que abrazan la imagen reinan es esta selección.
Pueden darte el empujón a que te animes a participar para llevarte de premio esa bicicleta que tanto querés y logres que tu foto sea tapa del Voy. De todas las fotos recibidas, cada semana, el jurado, representado por el Departamento de Fotografía de Río Negro hará una preselección y las mejores diez aparecerán en una publicación como esta.
Además, se subirán a la página web del diario. También se muestran en las redes sociales Instagram y Facebook y se convierten de manera automática en flamantes finalistas del concurso. El 21 de marzo de 2021, quien gane se encontrará con su foto en la tapa del Suplemento Voy.
A su vez, las nueve finalistas serán publicadas en el interior. La bicicleta que se llevará para salir a recorrer los caminos de Río Negro y Neuquén y seguir sacando fotos hermosas es una Kuwara R26, modelo B83882, de aluminio con 21 velocidades.
Cómo participar
Debés ingresar a la página https://mifoto.rionegro.com.ar/voyverano2021 y cargarlas es superfácil. Al ingresar verás un botón que dice “SUBI TU FOTO”, debes cliquear ahí. Luego vas a “seleccionar archivo” y elegir la foto que querés cargar. Luego, completás tus datos, vas a “Subir y ya está.
Para participar, solo debés registrarte y tener domicilio en las provincias de Río Negro o Neuquén. Las demás bases y condiciones del concurso están disponibles en la página.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar