La peor noticia en el mejor momento

La victoria ante Castillejo posicionó a Carrera como el boxeador más «taquillero» de Argentina para este año. Y si se confirma lo del doping positivo será un golpe difícil de asimilar.

Desde su derrota con el neuquino Paulo Sánchez, en Bariloche (11 de junio de 2005), «Adrenalina» se propuso ser campeón mundial y lo logró dos años más tarde.

Se tomó revancha del «Capitán Frío», después bajó a Gustavo Kapusi y Luis Parada, para coronarse en Berlín, ante el español.

Sin llegar a ser un indiscutido y con varios bajones en su carrera (perdió dos veces con Marcos Silvano Díaz y una con Orlando Acuña), el bonaerense siempre se las ingenió para dar golpes en momentos justos.

Dio espectáculo en aquella reapertura del Luna Park, cuando noqueó a Héctor Velazco, por el intercontinental OMB; y sorprendió con su éxito ante Castillejo. Estaba en su mejor momento, pero ayer recibió la peor noticia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios